7 DE MAYO

SEGUNDO PAGO DE LA EXCURSIÓN A LEÓN

Para los ya inscritos en la excursión a LEÓN del 25 de mayo

  

Hola, a todos 

Pasan los días y cada vez queda menos para la salida de Acrola a tierras leonesas, por lo que debemos fijar un día para completar el segundo pago de la excursión. Adjuntamos en este correo el Programa de la Excursión.

 

Al abonar el segundo plazo (7 de mayo) preguntaremos sobre vuestras preferencias para elegir entre los menús ofertados. También, sobre vuestras ganas de visitar la Catedral  de León y San Isidoro. 

La fecha de pago:
Lunes 7 de mayo, de 19 a 20:30 h., en la oficina de Acrola.

 

Las personas que han elegido habitación doble, deben abonar en este segundo pago: 110 €. Quienes hayan elegido habitación individual: 192 € .

 Os esperamos. Un saludo.

 (Os recordamos que la presente salida no constituye una actividad tutorial. Cada participante elige la actividad concreta a desarrollar y el modo de llevarla a cabo, siendo el único responsable de la misma. La organización se limita a la convocatoria entre los asistentes, a la propuesta de actividades y, en su caso, a la contratación del transporte y del hospedaje si fuera necesario. Es recomendable estar asegurado, en caso de no estar federado.)

 

Galería de imágenes

 

Realizamos una salida de senderismo al mes durante el curso escolar. Vamos en autobús, por lo que suelen ser rutas de travesía aptas para niños y adultos.

También hacemos una salida de fin de semana en la que siempre hay alguna ruta para andar y visitas culturales por la zona.

CALENDARIO de salidas de senderismo para el curso 2017-2018. Puede sufrir alguna variación.

PARA CONSULTAS DE NUESTRAS RUTAS DE SENDERISMO LAS PODÉIS VER EN WIKILOC

Os recordamos que las  salidas no constituyen una actividad tutorial. Cada participante elige la actividad concreta a desarrollar y el modo de llevarla a cabo, siendo el único responsable de la misma. La organización se limita a la convocatoria entre los asistentes, a la propuesta de actividades y, en su caso, a la contratación del transporte y del hospedaje si fuera necesario. Es recomendable estar asegurado, en caso de no estar federado.

Compartir en redes sociales