La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

FIESTAS DE ARAVACA 2022

 

Buenas socias y socios de ACROLA, un año más las fiestas de Aravaca, ya están aquí. Como siempre desde ACROLA, hemos aportado a su programación y organización, las propuestas, inquietudes e ideas que nos habéis trasladado individualmente o colectívamente durante todo el año, para que las fiestas cada año mejoren, sean más participativas y lleguen a más público y zonas de nuestro barrio.

 

En ese proceso, hemos conseguido que la Junta Municipal haga propias, y así lo refleje la programación y la organización, algunas de nuestras sugerencias. Otras este año no las han implementado, pero esperemos que en años venideros las vayan incorporando, que sin ninguna duda creemos que mejorara las fiestas y con ello la participación e implicación de muchos mas vecinos de ARAVACA.

 

Como en años anteriores, ACROLA ha solicitado la caseta en el recinto ferial Rio Nela, será la CASETA Nº6 (PINCHA AQUI PARA VERLO) siendo gestionada de la misma manera que en años anteriores. Os esperamos estos cuatro días que duran las fiestas allí, así como os animamos a que participéis activamente en el resto de actividades que el PROGRAMA DE FIESTAS (PINCHA AQUÍ PARA VERLO) tiene, tanto en el recinto ferial, como en la Plaza Corona Boreal, Risco de los Claveles o Casco Histórico de Aravaca.

 

Solo nos queda desearos a todas y todos que disfruteis enormemente de estas fiestas y nos vemos por el barrio y nuestra caseta.

 

¡¡¡ FELICES FIESTAS DE ARAVACA 2022 !!!